martes, 10 de noviembre de 2009

Respuesta a Anónimo

Gracias por su respuesta y sus precisiones. En todo caso lo que sería de algún interés es por qué tenemos tan mala imagen de usted, entró a la secretaría de Fox y cambió. La lejana percepción que un ciudadano cualquiera como yo recuerda su actuación como un desastre ¿por qué?, por eso su candidatura no tuvo repercusión, porque de algún modo se granjeó la antipatía general, de la prensa, del propio gobierno, la ciudadanía. ¿De quién fue la culpa, de sus asesores de imagen o suya? Supongo que puede ser tema para su próximo intento. Llevé el tema del ensayo a mi mesa de viejitos en un café poblano y terminé defendiéndolo de toda clase de verdades a medias de los comensales sobre usted. ¿Cuántas oportinidades cree que deben tener los políticos para demostrar su buena fe y sus buenas intenciones? Es decir, mi único reclamo personal a usted era el haberme decepcionado como su lector y admirador. Un deslinde tal vez innecesario, pero quería dejar patente que usted como guía ya tuvo su oportunidad y nos decepcionó ¿por qué creerle ahora? No sé por qué, pero su ensayo co-firmado me parece una magnífica idea que es necesario divulgar. Y esa fue mi intención

2 comentarios: